Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

'Somos Los Maléficos, para servirles'; así reaccionó Beatriz Gutiérrez Müller

La escritora se defendió de esta manera luego de que la UIF diera a conocer un archivo con este nombre donde figuraban ella y AMLO.

'Somos Los Maléficos, para servirles'; así reaccionó Beatriz Gutiérrez Müller

Publicado el

Por: POSTA Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- A través de redes sociales, la esposa del presidente, Andrés Manuel López Obrador, Beatriz Gutiérrez Müller se defendió luego de que la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) revelara sus nombres estaban dentro del archivo con el nombre 'Los Maléficos', víctimas de espionaje.

La escritora publicó en Facebook una imagen tomada de la mano de su marido en Palacio Nacional con la frase “Somos ‘Los maléficos’, para servirles”.

Somos un par de mexicanos que ha luchado y seguirá luchando por México, y porque México tenga un verdadero Estado de Derecho. Desde este momento me deslindo de cualquier grabación, transcripción u otro tipo de material que, bajo la ilegal obtención por la vía del espionaje, se difunda por cualquier medio o vía.

Beatriz Gutiérrez Müller

Escritora

Este miércoles Santiago Nieto, titular de la Unidad de Inteligencia Financiera, dio a conocer que tras su llegada a la dependencia se descubrió la lista de 'Los Maléficos' en la que se encuentran 207 personas. Además de López Obrador, a quien se le apodó 'El Gallo' y su esposa, también destacan los nombres de Olga Sánchez Cordero, Alfonso Durazo, Carmen Aristegui y Víctor Trujillo, entre otros por lo que se interpondrá la denuncia correspondiente.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias