Somos un canal directo con la Federación: Héctor de la Garza

Somos un canal directo con la Federación: Héctor de la Garza

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Erwin Contreras

domingo 30 mayo 2021 - 01:47 p. m.

El candidato del Partido Verde y Morena a la alcaldía de Juárez, Héctor de la Garza, se comprometió a construir un prehospital del IMSS y 4 clínicas en conjunto con el Gobierno Federal.

JUÁREZ, Nuevo León.- En entrevista exclusiva para POSTA, Héctor de la Garza, candidato del Partido Verde y Morena por la alcaldía de Juárez, detalló que en caso de ganar serían un canal directo con la Federación y aseguró que tendría comunicación con Clara Luz Flores Carrales, compañera de la Coalición que busca la gubernatura de Nuevo León.

De la Garza comentó que en el municipio solo han ganado dos partidos políticos, los cuales no han trabajado con la ciudadanía.

Solo han ganado dos partidos en Juárez y ninguno de los dos ha hecho nada, hoy en día, en una va el hermano del exalcalde y por otro lado el candidato del 'Bronco', un candidato que no hizo nada por el transporte

Héctor de la Garza

Candidato del Partido Verde y Morena por la alcaldía de Juárez

Sobre sus propuestas comentó que buscarán mejorar la seguridad de Juárez con el proyecto de policía de proximidad, en donde se implementarán más elementos en los primeros 100 días de su gobierno.

También detalló sobre las áreas públicas que existen en la ciudad y como están abandonadas, por lo que rehabilitará todas las plazas y canchas de deportes que existen, además de asegurar un mejor alumbrado.

Junto con eso prometió en trabajar unidos con los municipios vecinos para una mejor circulación de automóviles con semaforización inteligente y mejorar así el transporte público al crear un carril exclusivo para ellos.

En el primer año de la administración debes tapar mínimo el 85 % y de las calles no pavimentadas un 30%, no se vale que nos tengan así, recursos hay, mano trabajadora hay, solo nos falta voluntad.

Héctor de la Garza

Candidato del Partido Verde y Morena por la alcaldía de Juárez

Sobre el tema de salud comentó hace falta infraestructura, así que junto con el Gobierno Federal trabajará en el prehospital del IMSS y en 4 clínicas municipales a bajo costo.

En Juárez nos falta infraestructura en la cuestión Salud, hoy te das cuenta que solo tenemos un Hospital General muy pequeño y una Clínica del Seguro Social que solo hace consultas, tenemos que buscar los recursos necesarios para instalar el prehospital del IMSS, que ya está autorizado

Héctor de la Garza

Candidato del Partido Verde y Morena por la alcaldía de Juárez

Por último mencionó que habrá programas especiales para los habitantes de Juárez respecto a la caseta de Cadereyta-Juárez en busca que se le dé una cuota preferencial con un descuento de 80%.

Encontrarás toda la cobertura de las campañas en #Voto21 por todas las plataformas de POSTA.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?