Sufre candidata del PVEM ataque a balazos en Guanajuato

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Erwin Contreras

jueves 27 mayo 2021 - 09:48 a. m.

Sarai Figueroa Ramírez, candidata del PVEM a diputada local por el distrito XXII en Acámbaro, Guanajuato, fue atacada a balazos; por fortuna resultó ilesa.

ACÁMBARO, Guanajuato.- Sarai Figueroa Ramírez, candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a diputada local por el distrito XXII fue atacada a pedradas y después balazos por tres sujetos, por fortuna resultó ilesa.

Los hechos ocurrieron en la comunidad en la comunidad San Mateo Tócuaro, del municipio de Acámbaro, estado de Guanajuato, cuando la candidata y su equipo se encontraban en campaña.

En dicho lugar Figueroa Ramírez fue atacada verbalmente por varias personas quienes les lanzaron piedras por lo que ella y su equipo optan por retirarse del lugar en sus vehículos; sin embargo son perseguidos y atacados a balazos por tres sujetos a bordo de una camioneta.

Tras el ataque, las autoridades estatales lograron la captura de los tres agresores; sin embargo la candidata del PVEM no pudo poner la denuncia de manera inmediata por la falta de personal en la agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.

Encontrarás toda la cobertura de las campañas en #Voto21 por todas las plataformas de POSTA

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?