Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Supera México los 50 mil contagios de COVID-19 en las últimas 24 horas

Según el reporte diario de la Secretaría de Salud a nivel federal, en el país se registraron 364 muertes en un día; cifra más alta en lo que va de enero.

Supera México los 50 mil contagios de COVID-19 en las últimas 24 horas

Publicado el

Por: Ángel Medellín

CIUDAD DE MÉXICO.- De acuerdo con los datos más recientes de la Secretaría de Salud a nivel federal, México acumuló hasta este sábado 4 millones 646 mil 957 casos y 303 mil 85 muertes por COVID-19.

Además, en el Informe Técnico Diario publicado por la autoridad sanitaria, se reportaron 364 defunciones relacionadas con el coronavirus, la cifra más alta en lo que va de enero de este año.

De acuerdo con la última actualización de la Secretaría de Salud, en las últimas 24 horas se registraron 51 mil 368 nuevos contagios. La tasa de letalidad es de 6.5 por ciento.

De acuerdo con el reporte de este sábado, las entidades con más casos acumulados son la Ciudad de MéxicoEstado de México, Nuevo León, Guanajuato, Jalisco, Tabasco, Sonora, Puebla, San Luis Potosí y Veracruz, que en conjunto representan casi dos tercios (64 por ciento) del total registrado en el país.

Las autoridades de Salud señalaron que hay 362 mil 512 casos activos y 625 mil 712 casos sospechosos.

Síguenos en Google News
Otras Noticias