Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Tamaulipas, Puebla, Veracruz y SLP se quedan sin luz por frente frío

La CFE en un comunicado detalló que la cifra de los usuarios afectados representan el 4% del total en esta región del país

Tamaulipas, Puebla, Veracruz  y SLP se quedan sin luz por frente frío

Publicado el

Por:

TAMAULIPAS.-Los estados de Tamaulipas y Veracruz reportan diversas afectaciones derivadas del paso del frente frío número 19, lo que provocó que al menos  193 mil 36 usuarios vieran interrumpido el suministro eléctrico, de los cuales hasta las 16:20 horas ya se le había restablecido a 53% el servicio por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

En un comunicado, la CFE detalló que la cifra de los usuarios afectados representan el 4% del total en esta región del país, y aseguró que su personal mantendrá las actividades de restablecimiento hasta alcanzar la normalidad del suministro de la energía eléctrica.

Se ha restablecido el servicio a 101 mil 847 usuarios, lo que representan el 53% de la población afectada.

Con labores ininterrumpidas, la CFE restableció el suministro eléctrico al 96% de los 473,893 usuarios afectados por el frente frío 19 en los estados de Puebla, Tamaulipas, San Luis Potosí y Veracruz.

CFE

También la paraestatal señaló que Puebla y San Luis Potosí también resultados afectados, pero se ha restablecido la mayor parte del servicio en lo domicilios afectados. 

Síguenos en Google News
Otras Noticias