¿Te vacunaste con CanSino? Necesitarás una segunda dosis

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: EFE

lunes 09 agosto 2021 - 08:40 a. m.

México ha suministrado la vacuna CanSino principalmente a todos los maestros del país con el fin de regresar a clases presenciales.

MÉXICO.- La farmacéutica CanSino recomendó aplicar un refuerzo de su vacuna contra COVID-19 seis meses después de recibir la primera dosis, luego de un estudio realizado por la empresa, el cual ya fue entregado a la autoridad sanitaria mexicana.

La biofarmacéutica CanSino Biologics (CanSino BIO) informa que ha obtenido resultados nuevos, precisos y contundentes de que los niveles de anticuerpos neutralizantes de su vacuna anticovid se mantienen elevados -en casi 70 por ciento- en las personas, seis meses después de haber sido vacunados con esta unidosis

Asimismo, señaló que una segunda dosis de la vacuna logra que los niveles de anticuerpos neutralizantes se multipliquen por ocho.

Reiteró que su vacuna es “altamente segura que brinda una protección duradera –más de seis meses-, evita la hospitalización y la muerte en 90% de las personas a las que se les aplica”.

México ha suministrado la vacuna CanSino principalmente a todos los maestros del país con el fin de regresar a clases presenciales.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?