Toma Adán López las riendas de la Segob

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Posta Redacción

lunes 30 agosto 2021 - 05:35 p. m.

Adán López Hernández, subrayó su compromiso y total disposición para contribuir a fortalecer con su trabajo la transformación del país

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Luego de que se anunciara la salida de Olga Sánchez Cordero de la Secretaría de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, entró en funciones para tomar las riendas de la secretaría.

La transformación del país está en marcha. Ahora se privilegió el diálogo, el acuerdo permanente, el respeto a los derechos humanos. Y es histórico este momento porque el hecho que la doctora Sánchez Cordero haya encabezado durante mil días los trabajos al frente de esta secretaría; no es nada más histórico por el hecho de ser la primera mujer que llegó a este encargo, sino lo verdaderamente valioso es el sello que ella imprimió a las tareas de la secretaría

Adán López

Secretario de Gobernación

Adán López aseguró que llega para servir y dirigir las tareas de la Segob para mantener la transformación que ha marcado el paso del Gobierno Federal.

Agradeció al presidente Andrés Manuel López Obrador, por la oportunidad de servir al país y felicitó a Olga Sánchez Cordero por el excelente trabajo que hizo al frente de la Segob.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?