Urge Cumplir necesidades del pueblo: Miguel Ángel Salazar

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Alejandro Villaseñor

miércoles 19 mayo 2021 - 11:14 p. m.

Los vecinos tuvieron la confianza de platicar con el candidato las necesidades que afectan sus vidas diarias

MONTEMORELOS, Nuevo León.- Para el candidato a la alcaldía por la coalición “Va fuerte por Nuevo León”, Miguel Ángel Salazar, es urgente cumplir las necesidades del pueblo.

Acompañado de su equipo de trabajo, recorrió la colonia Gil de Leyva y el fraccionamiento Los Naranjos, donde recibió varías peticiones del que son del gran necesidad.

Los vecinos tuvieron la confianza de platicar con el candidato las necesidades que afectan sus vidas diarias, entre ellas los problemas de limpieza del rio Pilón, la falta de apoyo a los jóvenes, el alumbrado público y la inseguridad.

Solicitan mucha limpieza del río, problemas de iluminación y la inseguridad, que no para de sonar. Vamos a trabajar para que las colonias tengan rondines y una policía más cercana. Hay que trabajar duro para retomar la seguridad en el municipio

Miguel Ángel Salazar

candidato a la alcaldía de Montemorelos

El candidato sabe del gran trabajo que tiene que hacer para que Montemorelos recupere la confianza y la seguridad, y está seguro de que este próximo 6 de junio las cosas van a cambiar para bien.

Encontrarás toda la cobertura de las campañas en #Voto21 por todas las plataformas de POSTA

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?