Va diputado Carlos Leal por el 4 Distrito por el PVEM

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Martín Gonzalez

jueves 18 febrero 2021 - 02:17 p. m.

El dirigente estatal de este partido Edgar Salvatierra, le dio la bienvenida a Leal a quien impulso para contender fueres en las próximas elecciones

NUEVO LEÓN.- Luego de intentar recolectar las firmas para reelegirse por la vía independiente, el diputado Juan Carlos Leal, recibió la constancia del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) para contender por el Distrito 4 local.

En sus redes sociales, el dirigente estatal de este partido Edgar Salvatierra, le dio la bienvenida a Leal a quien impulso para contender fueres en las próximas elecciones.

"Un placer darle la bienvenida a mi amigo Carlos Leal, acreditamos con gusto su carta a intención de contender por la Diputación Local Distrito 4 por nuestro Partido Verde en las próximas elecciones 2021. Enhorabuena y vamos fuertes!", escribió Salvatierra.

En este sentido, el ex legislador del PES y Morena, le agradeció al dirigente del Partido Verde, Edgar Salvatierra por la oportunidad que me brinda.

"Gracias a Edgar Salvatierra Presidente del Partido Verde Nuevo León por la oportunidad brindada. Es una aspiración a pre-candidatura por el Partido Verde, SIN coaliciones. Por la vida y la familia!", resaltó.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?