¡Va por la Cuarta! Recibe Mauricio constancia para candidatura de San Pedro

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Martín Gonzalez

miércoles 10 febrero 2021 - 12:13 p. m.

Mauricio Fernández subrayó que es urgente recuperar la seguridad que se ha perdido en el municipio

NUEVO LEÓN.- Para la que será su cuarta contienda electoral en distintos periodos, Mauricio Fernández Garza recibió la constancia que lo acredita como candidato del PAN a la alcaldía de San Pedro Garza García.

Luego de participar en la contienda interna que realizó el partido Acción Nacional, donde participó Marcial Herrera y Jesús Horacio González, el también empresario recibió el documento de manos del dirigente estatal del PAN, Mauro Guerra Villarreal.

En entrevista, Mauricio Fernández subrayó que es urgente recuperar la seguridad que se ha perdido en el municipio, donde se han registrado varios hechos delictivos y han renunciado muchos elementos.

Asimismo, detalló que se podrían retomar los proyectos que se habían trazado para las obras de conexión con el municipio de Monterrey.

Estos y otros proyectos se irán dando a conocer durante la campaña para que la gente los conozca

Mauricio Fernández

Candidato a la alcaldía de San Pedro

En el tema económico, el exalcalde sampetrino, manifestó que tras su gestión dejo cero deuda y mil millones de pesos en el municipio, por lo que espera ver en qué condiciones dejara las finanzas el alcalde Miguel Treviño de Hoyos.

Por su parte, el presidente estatal del PAN, Mauro Guerra Villarreal, mencionó que buscan recuperar la confianza de la gente y resaltar los trabajos que se han hecho desde el Congreso y otros rubros donde han gobernado.

"Vamos a recuperar la confianza de las personas y se debe destacar lo que han hecho los diputados de acción nacional y alcaldes de los municipios donde ha gobernador los alcaldes de nuestro partido", subrayó.

En el evento también recibió constancia para su reelección como candidato a diputado local por el distrito 18, Luis Susarrey.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?