Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Vamos a legislar por el bien de México y Tamaulipas; basta de retrocesos: Rosa González

Abundó que el auditar los recursos federales será otro aspecto en el que estará al pendiente, con la finalidad de conocer cómo, dónde y en qué se ejerce el presupuesto

Vamos a legislar por el bien de México y Tamaulipas; basta de retrocesos: Rosa González

Publicado el

Por: Nora Castro

TAMAULIPAS.- La candidata del PAN a la diputación federal por el octavo distrito, Rosa González Azcárraga, se comprometió a promover iniciativas en beneficio de los mexicanos y las familias tamaulipecas en la próxima legislatura federal, y no para causar un retroceso o dañar el avance que ha logrado México en los anteriores sexenios.

Mencionó que en los recorridos por las colonias de Tampico y Ciudad Madero, la población le pide que una vez ganando la elección del próximo 6 de junio, se avoque a conformar iniciativas que realmente otorguen un avance al país, y no propicien más deterioro en los sectores productivos.

Detalló que hoy más que nunca el electorado tendrá la decisión, el día de la votación, de cambiar el destino y futuro del país, o seguir permitiendo reformas a nuestras leyes que socavan el estado de derecho y vulneran las instituciones.

El próximo 6 de junio estará en juego el rumbo del país, ese día vamos a decidir qué es lo que realmente queremos para nuestros hijos y las generaciones futuras

Rosa González Azcárraga

Candidata del PAN a la diputación federal por el octavo distrito

Rosa González, puntualizó que su labor en la cámara baja, será de legislar o adecuar leyes que impacten favorablemente en el desarrollo del país, y de Tamaulipas.

Abundó que el auditar los recursos federales será otro aspecto en el que estará al pendiente, con la finalidad de conocer cómo, dónde y en qué se ejerce el presupuesto que cada año se autoriza en el seno de la cámara baja.

El tema de la gestión o atracción de recursos para su distrito y la entidad, será el tercer aspecto que insistirá, ya que en estos dos últimos años, dijo, 'no se observó ningún beneficio tangible para Tampico y Ciudad Madero'.

'Vamos a legislar para bien, no para dañar al país ni a nuestro Estado, el objetivo es que vivamos cada día mejor y no vayamos hacia atrás', expresó la abanderada panista.

La también diputada local del distrito 22, estuvo este martes en el mercado rodante y botadero de la colonia Borreguera y por la tarde efectuó una caminata más, en la colonia López Portillo, acompañando a la fórmula panista de Tampico que encabeza Chucho Nader para la alcaldía y Mon Marón en la Diputación local por la zona norte.

Encontrarás toda la cobertura de las campañas en #Voto21 por todas las plataformas de POSTA

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias