Vamos a terminar con los 'aviadores' de Juárez: Noé Chavez

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Alicia Pardo

domingo 23 mayo 2021 - 09:58 a. m.

Dijo que al ganar la elección terminará con todos los problemas de baches, alumbrado, inseguridad y basura que tiene el municipio

JUÁREZ, Nuevo León.- Al mencionar que en Juárez hay más de 673 personas que están registradas en nómina, pero no trabajan ahí, el candidato del PAN a la alcaldía de este municipio,  Noé Chávez, mencionó que terminaran por completo con las viejas prácticas de los llamados "Aviadores".

Al llevar a cabo una reunión con simpatizantes, donde les canto la golondrinas a quienes dijo que ya se van, el aspirante juarense, señaló que este es uno de los muchos problemas que tiene el municipio por lo que ahora lo tiene denominado como Fuerza Aérea Municipal.

Juárez esta convertido en el principal y más grande aeropuerto que hay en todo el norte del país, porque en una nómina de mil novecientos trabajadores, tiene más de 673 aviadores que no trabajan y que no están aquí, más del 33 por ciento

Noé Chávez

Candidato del PAN a la alcaldía de Juárez

Chávez, estableció qué actualmente Juárez se encuentra muy maltratado por personas que no son de ahí y que solo llegaron ahí para saquear al municipio y su gente.

Reiteró que lo que viene, al ganar la elección, será terminar con todos los problemas de baches, alumbrado, inseguridad y basura que tiene el municipio.

"Como todos sabemos, Juárez vive entre las penumbras, vive entre los baches, entre la basura, y yo creo que el pueblo de Juárez está cansado.

 

Hoy nos hemos atrevido porque así no lo ha manifestado la gente. La gente nos ha hecho saber por mucho que ya ganamos y por eso hoy venimos a cantarles las golondrinas para decirle adiós para siempre a unas personas que jamás debieron llegar aquí a Juárez

Noé Chávez

Candidato del PAN a la alcaldía de Juárez

Encontrarás toda la cobertura de las campañas en #Voto21 por todas las plataformas de POSTA.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?