Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Vamos a vencer a los rudos de la vieja política: Samuel García

El candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Nuevo León, Samuel García, aseguró que vencerá a los rudos de la vieja política en todos los debates.

Vamos a vencer a los rudos de la vieja política: Samuel García

Publicado el

Por: Yarely Quiroz

MONTERREY, Nuevo León.- En virtud al debate que organiza el día de hoy la Comisión Estatal Electoral (CEE) con candidatos a Gobernadores del Estado, el contendiente de Movimiento Ciudadano, Samuel García, señaló que además de ganar la elección, vencerá a los rudos de la vieja política en todos los debates que restan a 20 días de la elección.

Durante un pegoteo de calcas que el aspirante armó en el cruce de las avenidas Chapultepec y Revolución, una persona le entregó una máscara de lucha libre color naranja. Misma que se vio portar al abanderado.

Vamos a vencer a los rudos de la vieja política, hoy es el debate de ley el debate oficial de la Comisión Estatal Electoral a las 5 de la tarde, y mientras Adrián anda decidiendo si va o no al debate y Clara Luz anda haciendo acordeones, aquí estamos trabajando

Samuel García Sepúlveda

candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Nuevo León

Vamos a ir al debate a ganar como hemos ganado los anteriores: el Cómo Vamos Nuevo León, Caintra y todos los debates que hemos tenido

Samuel García Sepúlveda

candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Nuevo León

Indicó que con sus propuestas y proyectos para lograr un mejor Nuevo León, este día demostrará el porqué los ciudadanos lo colocan en primer lugar de las encuestas. De tal manera que, invitó a la comunidad a mirar su participación en dicho debate electoral.

En este sentido, García Sepúlveda mencionó que la última encuesta lo ubica ya en los 40 puntos de intención de voto, por lo que  prevé aumentar su ventaja por 20 puntos respecto al candidato del PRI, quien dijo de acuerdo a la encuesta está situado en segundo lugar.

Esto ya no lo para nadie, vamos a ganar de manera contundente por más de 20 puntos. Vamos a ganar Nuevo León y vamos a ganar el Congreso

Samuel García Sepúlveda

candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Nuevo León

Encontrarás toda la cobertura de las campañas en #Voto21 por todas las plataformas de POSTA.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias