Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

VIDEO: Busca Larrazabal integrar ciudadanos a su gabinete

El candidato del PAN a la gubernatura de Nuevo León, Fernando Larrazabal, anunció que planea integrar a ciudadanos a su gabinete.

VIDEO: Busca Larrazabal integrar ciudadanos a su gabinete

Publicado el

Por: Syndy García

MONTERREY, Nuevo León.- Integrar a ciudadanos y a personas especialistas a su gabinete, fue lo que planteó este jueves el candidato del PAN a la gubernatura de Nuevo León, Fernando Larrazabal Bretón.

Tras una reunión con empresarios, el aspirante panista a la gubernatura ratificó su compromiso con la Cámara de la Industria de Transformación de Nuevo León (Caintra) para que ellos envíen tres propuestas de ciudadanos a fin de seleccionar una persona indicada para la Tesorería y para la Secretaría de Administración estatal.

'Quiero hacer un gobierno ciudadano, con las mejores mujeres y hombres que tiene nuestro estado, en el caso específico de Consejo Nuevo León y Caintra, ratifiqué mi comprimiso de que el tesorero y el área de administración me presenten una terna por parte del Consejo Nuevo León y Caintra para que de esa terna pueda obtener al tesorero y secretario de Administración que son las dos primeras áreas que hoy hago públicas del gobierno del estado', dijo.

Larrazabal mencionó que para el resto de las áreas de su gabinete convocará a cámaras empresariales, universidades y catedráticos para elegir quienes estarán al frente de cada dependencia estatal.

'El resto de las áreas voy a convocar para que hombres y mujeres de nuestro estado sea quienes me ayuden a sacar a Nuevo León de los grandes problemas que hoy tenemos'.

Por otro lado, el candidato panista indicó que junto con la Caintra se comprometió a desarrollar una iniciativa para formar la Agencia Estatal de Calidad del Aire.

Encontrarás toda la cobertura de las campañas en #Voto21 por todas las plataformas de POSTA.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias