Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

VIDEO: Candidatas a alcaldía de Escobedo del PRI y PAN forman alianza

Las abanderadas señalaron que defenderán el voto con un representantes en cada una de la 506 casillas

VIDEO: Candidatas a alcaldía de Escobedo del PRI y PAN forman alianza

Publicado el

Por: POSTA Redacción

MONTERREY, Nuevo León.- A una semana de las elecciones del 6 de junio, las candidatas Margarita Martínez, de la coalición PRI y PRD Vamos Fuerte en Nuevo León, y Elva Araceli Alonso, del PAN a la alcaldía integraron una alianza 'Por el Rescate de Escobedo' en defensa del voto y evitar el robo de la elección.

Las aspirantes denunciaron se cometa un robo el día de las votaciones por parte del 'clan de delincuentes' que encabeza su oponente Andrés Mijes, aspirante por la coalición Juntos Haremos Historia en Nuevo León.

En conferencia de prensa en la plaza municipal y con el palacio como fondo, las abanderadas señalaron que defenderán el voto con un representantes en cada una de la 506 casillas que se instalarán en el municipio.

Este mensaje responde a un llamado de alerta desde los ciudadanos para que cuidemos la elección en Escobedo; son de dominio público los delitos electorales que comete este clan de delincuentes y que está integrado por una misma familia y sus cómplice

Margarita Martínez

Candidata del PRI a la alcaldía de Escobedo
 

'Venimos aquí a hacer eco de lo que los ciudadanos nos han dicho en nuestros recorridos: No nos debemos robar la elección, este clan es muy peligroso y no nos vamos a dejar. Esta elección la vamos a defender como nunca antes se ha hecho', complementó a su vez la panista Alonso.

Las dos aspirantes rechazaron el declinar una a favor de la otra, o bien hacer el llamado a los ciudadanos de ejercer el voto útil, al apoyar a quien tiene más posibilidades de derrotar a Morena y sus aliados político electorales.

Encontrarás toda la cobertura de las campañas en #Voto21 por todas las plataformas de POSTA.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias