Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

VIDEO: Cierra Samuel García campaña con 'Mega pega de calcas'

Samuel García, candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Nuevo León, arrancó su cierre de campaña en la Arena Monterrey con un pegoteo masivo de calcas.

VIDEO: Cierra Samuel García campaña con 'Mega pega de calcas'

Publicado el

Por: Yarely Quiroz

MONTERREY, Nuevo León.- Acompañado por su familia, aspirantes a alcaldes y diputaciones así como el dirigente Nacional de Movimiento Ciudadano, Clemente Castañeda, el candidato a la gubernatura del Estado, Samuel García, dio inicio a su cierre de campaña en la Arena Monterrey.

García Sepúlveda brindó el banderazo de arranque para el pegoteo masivo que organiza justo en el estacionamiento que se encuentra de tras de dicho recinto.

En donde brindó un breve mensaje a los ciudadanos que se hicieron presentes. Y a quienes además de invitar al pegoteo de calcas, también invitó a votar 4x4 naranja en el proceso electoral del 6 de junio.

Estamos a tres días de la veda política, vénganse a la Arena van a tener un gran espectáculo. Pero lo más importante en 6 días hay que votar naranja

Ni un voto al PAN, ni a la vieja política

Samuel García Sepúlveda

Candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Nuevo León

Para dar inicio, el emecista caminó desde la entrada de la Arena Monterrey para así llegar al escenario y comenzar con la pega de calcas en conjunto con sus compañeros de campaña.

Cabe mencionar que durante esta tarde y parte de la noche, el aspirante Samuel García realizará una serie de actividades divididas en siete partes. En las que se programa una mega pega de calcas en conjunto con los candidatos a diferentes cargos en la entidad. La cual se contempla de las 16:10 horas hasta las 19:00 horas.

Asimismo, se prevé que a las 19:40 horas el candidato Samuel García proporcione un mensaje final junto con el coordinador Nacional de Movimiento, así como el contendiente a la alcaldía de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas también brindará unas palabras a los neoloneses.

Para dar finalidad al cierre de campaña, y una vez concluida la última mega pega de calcas que se contempla iniciar a las 20:00 horas para de esta manera concluir el evento a las 21:00 horas.

Encontrarás toda la cobertura de las campañas en #Voto21 por todas las plataformas de POSTA.

Cierra Samuel García campaña con mega pega de calcas

Samuel García, candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Nuevo León, arrancó su cierre de campaña en la Arena Monterrey con un pegoteo masivo de calcas.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias