Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

VIDEO: Construirá Yahleel Abdala fábrica para personas con discapacidad

La candidata del PAN a la alcaldía de Nuevo Laredo, Yahleel Abdala Carmona, se compromete a construir una fábrica para apoyar a personas con discapacidad.

VIDEO: Construirá Yahleel Abdala fábrica para personas con discapacidad

Publicado el

Por: Jesús García Gutiérrez

NUEVO LAREDO, Tamaulipas.- Yahleel Abdala Carmona, candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía de Nuevo Laredo, dio a conocer la propuesta de construir una fábrica para apoyar a personas con una discapacidad, además de brindarles terapia.

Mencionó que por lo regular cuando las personas con alguna discapacidad llegan a los 15 años dejan de ser atendidos dentro de los centros y tienen como ser integrados a la vida laboral.

Es un proyecto muy bonito, vamos a tener una fábrica con gente con discapacidad, en esta fábrica que además de pagarles les vamos a dar su terapia

Yahleel Abdala Carmona

candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía de Nuevo Laredo

Destacó que el tema de discapacidad es un tema prioritario para todos, el cual debe atenderse de manera integral para el apoyo de las familias.

La propuesta de campaña la dio a conocer durante el recorrido que realizó por las calles de la colonia Infonavit Fundadores, donde se comprometió a llegar a donde nadie ha llegado.

Encontrarás toda la cobertura de las campañas en #Voto21 por todas las plataformas de POSTA.

&ab_channel=POSTAmx
Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias