Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

VIDEO: Entrega IETAM paquetes electorales en Nuevo Laredo

El IETAM arrancó la entrega de paquetes electorales en el municipio de Nuevo Laredo, Tamaulipas, para la jornada electoral del próximo domingo 6 de junio.

VIDEO: Entrega IETAM paquetes electorales en Nuevo Laredo

Publicado el

Por: Jesús García Gutiérrez

NUEVO LAREDO, Tamaulipas.-El Consejo Municipal del IETAM inició este lunes con la entrega de paquetes electorales para la diputación federal, Ayuntamiento y la diputación local, así lo dio a conocer César Hernández Ancona, consejero Municipal del IETAM.

Explicó que el trabajo se está realizando con la participación de los capacitadores del INE y los locales del IETAM, quienes hacen entrega a los funcionarios que fungirán como presidentes durante las elecciones del domingo 6 de junio.

En estos momentos estamos llevando el proceso de manera conjunta, el capacitador asistente electoral (CAE) del INE llegan con el paquete e inmediatamente sale el CAE local para entregar los tres paquetes al funcionario que va a fungir como presidente que será su paquete a diputado federal, su paquete de ayuntamiento y su paquete a diputado local

César Hernández Ancona

Consejero Municipal del IETAM

Para este lunes se espera entregar 206 paquetes electorales. Hernández Ancona comentó que diariamente será cierta cantidad de paquetes las que estarán entregando y culminará hasta el próximo viernes 4 de junio.

El día de hoy están programados 206 paquetes a distribuir, aperturamos la bodega a partir de las seis de la mañana y hasta que no regrese el último con recibo se cerrará la bodega. Se tiene programado concluir el próximo viernes, y una vez que se concluye esperaremos la jornada electoral para dar inicio a las ocho de la mañana

César Hernández Ancona

Consejero Municipal del IETAM

Agregó que una vez entregado el paquete electoral queda resguardado por el presidente de casilla.

Encontrarás toda la cobertura de las campañas en #Voto21 por todas las plataformas de POSTA.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias