VIDEO: Formalizan cuatro partidos candidatura de Felipe de Jesús a la alcaldía de Monterrey

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Erwin Contreras

jueves 13 mayo 2021 - 12:39 p. m.

Felipe de Jesús Cantú fue presentado como candidato de la coalición Juntos Haremos Historia en Nuevo León a la alcaldía de Monterrey.

MONTERREY, Nuevo León.- Con el apoyo de los líderes estatatales de Panal, PT, PVEM y la dirigencia municipal de Morena, Felipe de Jesús Cantú Rodríguez fue presentado como candidato a la alcaldía por la coalición Juntos Haremos Historia en Nuevo León.

"Le haremos justicia a los ciudadanos de Monterrey", afirmó Clara Luz Flores Carrales, aspirante a la gubernatura al afirmar que se da la oportunidad del fraude electoral del 2018 en cuál perdió la elección Cantú Rodríguez, sea corregido.

Señalo además que la coalición se fortaleció con la renuncia de Víctor Fuentes Solís a la candidatura, a menos de 25 días de las votaciones del 6 de junio.

Felipe de Jesús Cantú, quien en el mes de febrero renunció al PAN tras más de 30 años de militancia, agradeció la oportunidad de contender en este proceso.

El expanista dijo que Monterrey se halla sumida en una severa crisis social, económica y de infraestructura que deberá ser corregida.

En la presentación del ahora candidato suplente a la alcaldía regiomontana participaron los dirigentes estatales del Partido Verde, Edgar Salvatierra y de Nueva Alianza, José Isabel Meza, y dirigente municipal de Morena, Viridiana Lorelei Hernández.

El registro oficial de Cantú Rodríguez ante la Comisión Estatal Electoral se deberá de formalizar en las próximas horas, señaló él.

Encontrarás toda la cobertura de las campañas en #Voto21 por todas las plataformas de POSTA.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?