Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

VIDEO: Pide Jorge Hank Rhon disculpa a Lupita Jones

Jorge Hank Rhon, candidato del PES a la gubernatura de Baja California, pidió una disculpa pública a su contrincante Lupita Jones al referirse a ella como 'basura'.

VIDEO: Pide Jorge Hank Rhon disculpa a Lupita Jones

Publicado el

Por: POSTA Redacción

TIJUANA, Baja California.- El candidato del Partido Encuentro Solidario (PES) a la gubernatura de Baja California, Jorge Hank Rhon, pidió una discula pública a Lupita Jones, candidata a la gubernatura de la alianza 'Va por Baja California'.

Pido una disculpa, no fue mi intención ofenderte, realmente el PES y tu servidor Jorge Hank Rhon estamos abiertos, abiertos a todos los que nos quieran acompañar por el bien de Baja California, así es de que, sí quieres, eres total y absolutamente bienvenida

Jorge Hank Rhon

candidato del Partido Encuentro Solidario (PES) a la gubernatura de Baja California

Hank Rhon se había referido a Lupita Jones como 'basura' luego que le cuestionaran si podría invitarla a su campaña al igual que a otros contrincantes.

Ante la situación, Alejandro Moreno Cárdenas, presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) exigió una disculpa pública a Hank Rhon

Cabe destacar que la alianza 'Va por Baja California' está integrada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Acción Nacional (PAN) y Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Encontrarás toda la cobertura de las campañas en #Voto21 por todas las plataformas de POSTA.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias