Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Rebasa México las 295 mil 154 muertes por covid

Las autoridades de Salud a nivel federal reportaron este sábado un total de 3 millones 900 mil 293 casos confirmados de coronavirus

Rebasa México las 295 mil 154 muertes por covid

Publicado el

Por: POSTA Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- México registró este sábado 295 mil 154 muertos por COVID-19 según el Informe Técnico Diario emitido por la Secretaría de Salud a nivel federal, además de que el número de contagios suma ya 3 millones 900 mil 293 casos.

Según el reporte emitido por las autoridades sanitarias, en las últimas 24 horas, se sumaron 2 mil 841 nuevos contagios y 251 decesos por el virus. La tasa de letalidad es de 7.5 por ciento.

De acuerdo con el informe de este fin de semana, las entidades con más casos acumulados son la Ciudad de México, Estado de México, Nuevo León, Guanajuato, Jalisco, Tabasco, Puebla, Veracruz, Sonora y San Luis Potosí, que en conjunto conforman más de dos tercios (66 por ciento) de todos los casos acumulados registrados en el país.

Este viernes, la Secretaría de Salud confirmó el primer caso Ómicron en un hombre originario de Sudáfrica que llegó al país el 21 de noviembre y seis días después presentó síntomas leves de COVID-19, a pesar de esto, no se han emitido nuevas restricciones de movilidad para evitar la propagación de contagios.


Otras Noticias