Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Destaca Hampton Inn by Hilton León por hotelería de calidad

El Hotel Hampton Inn by Hilton León, Guanajuato, piensa todo el tiempo en la comodidad del cliente, busca generar confianza para estadías cortas y largas y ha sabido adaptarse al cambio a través de la pandemia.


Publicado el

Por: Abril de León

LEÓN, Guanajuato.- Tras un viaje corto a León, Guanajuato, José Alberto Cunningham Hidalgo, Gerente General del Hampton Inn de la ciudad, nos contó los cambios que el hotel ha vivido debido a la pandemia así como características específicas que ayudan al hotel a diferenciarse de los demás y dar un servicio extra de calidad.



El Hotel Hampton Inn by Hilton se encuentra ubicado estratégicamente cerca del centro de convenciones de la ciudad, cerca del Templo Expiatorio (uno de los principales atractivos de la ciudad) y cerca de la zona de compras, en donde se pueden conseguir productos de cuero y calzado, siendo un punto importante para turistas y visitantes.



Por el lado de las amenidades que tiene para ofrecer el hotel, se enfocan en la practicidad e inteligencia, adaptable para visitantes que vienen por negocios o por turismo, por un corto o largo periodo de tiempo y ofrecen principalmente una estancia inteligente con desayuno incluido, internet inalámbrico, una alberca entre otras cosas.


Hampton Inn by Hilton y la pandemia de Covid 19



Después de la pandemia, la industria hotelera ha sido de las áreas que más cambios ha sufrido y hablando más específicamente del Hampton Inn by Hilton, se han integrado protocolos de bioseguridad o, más específico, protocolos de limpieza que se encuentran en muchos negocios y locales como el uso del gel antibacterial.



De la misma manera, se desarrolló un programa de limpieza llamado Clean Stay que, además de cumplir con las normas de limpieza, transmitió confianza a los huéspedes.



Así mismo, el hotel Hampton Inn se diferencia del resto ya que el programa que tiene cumple con todos aquellos requisitos que se implementaron en la industria hotelera y además han sido diligentes en los procesos de limpieza personalizada en las habitaciones puesto que, antes de cada cliente nuevo y estancia nueva, sanitizan por medio de un nebulizador para garantizar su limpieza. 



Por otro lado, al ser un hotel funcional y joven, el enfoque al servicio personalizado, amable y casual es primordial para hacer sentir al huésped que el lugar es para pasar un rato sin presión y sin estrés, donde ellos se puedan sentir comodidad y así lograr conectar con el cliente.



La cercanía, relacionado al cliente, es un tema de gran relevancia también, puesto que se busca conectar con las personas para entender de qué manera quieren ser tratadas y darles ese servicio personalizado y un genuino interés de parte del equipo de Hampton Inn.



Finalmente, Hampton Inn León tiene como principal objetivo aportar a la dinámica que tienen los turistas de México y el mundo, buscan ser facilitadores y ser amigos.



Síguenos en Google News
Otras Noticias