Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Hija de candidata asesinada en Moroleón, virtual ganadora en la contienda

Alma Denisse Sánchez Barragán obtuvo casi la mitad de los votos emitidos por los ciudadanos de este municipio del sur de Guanajuato, abanderando a Movimiento Ciudadano.

Hija de candidata asesinada en Moroleón, virtual ganadora en la contienda

Publicado el

Por: POSTA Redacción

MOROLEÓN, Guanajuato.- A pesar de que sustituyó a su madre una semana antes de las elecciones, todo parece indicar que Denisse Sánchez triunfó en la contienda electoral.

La joven obtuvo casi la mitad de los votos emitidos por los ciudadanos de este municipio del sur de Guanajuato, abanderando a Movimiento Ciudadano.

Alma Rosa Barragán fue asesinada a tiros por un grupo de hombres armados que llegaron al mitin que la víctima tenía en la colonia La Manguita y mientras lanzaba un discurso fue ultimada. En el atentado quedaron heridas cuatro personas, entre ellas dos niñas.

Sánchez Barragán obtuvo el 48.5 por ciento de los votos con 97 por ciento de las actas computadas al representar a Movimiento Ciudadano, resultados que la colocaron muy por encima de su rival directa, Grecia Pantoja del Partido Acción Nacional (PAN), quien tuvo el 22 por ciento de la preferencia electoral.

 

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias