Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Vincula Fiscalía a proceso a El Marro

Se resolvió a favor de la autoridad investigadora el proceso contra el imputado

Vincula Fiscalía a proceso a El Marro

Publicado el

Por: POSTA Redacción

GUANAJUATO.- La Fiscalía de Guanajuato dio a conocer que el presunto líder del Cártel de Santa Rosa de Lima, José Antonio “N”, fue vinculado a proceso por el delito de homicidio en grado de tentativa contra dos elementos del Grupo Especial de Reacción Inmediata de la misma Fiscalía.

Las autoridades informaron que se logró aportar las pruebas suficientes para acreditar la presunta responsabilidad de El Marro” en el intento de homicidio de los policías que participaron en su arresto el pasado 2 de agosto de 2020.

En la audiencia celebrada a distancia este 15 de junio, se resolvió a favor de la autoridad investigadora el proceso contra el imputado.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elaborada por la FGEG, José Antonio 'N' se ocultaba en un domicilio en el municipio de Juventino Rosas, cuando fue descubierto por elementos de la Agencia de Investigación Criminal, quienes lograron su captura. 

Al resistirse a ser detenido, abrió fuego en contra de los elementos policiacos, con intención de asesinarlos.

'El Marro' era el presunto líder del Cártel Santa Rosa de Lima, dedicado primero al huachicoleo de hidrocarburos, pero después cambió por el tráfico de drogas, cobro de piso y extorsiones. 

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias