Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Localizan 3 cuerpos en cisterna de Chilpancingo, Guerrero

Los cuerpos de dos mujeres y un hombre fueron encontrados en estado de descomposición al interior de una cisterna en el municipio de Chilpancingo, Guerrero.

Localizan 3 cuerpos en cisterna de Chilpancingo, Guerrero

Publicado el

Por: Erwin Contreras

CHILPANCINGO, Guerrero.- Autoridades encontraron los cuerpos de dos mujeres y un hombre en estado de descomposición al interior de una cisterna en el municipio de Chilpancingo, estado de Guerrero.

Los hechos ocurrieron en una vivienda ubicada en la colonia Indeco, lugar a donde acudieron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Guardia Nacional, policía estatal, quienes realizaban una operación de búsqueda de una persona desaparecida.

Al llegar al sitio, las autoridades se percataron que el inmueble se encontraba abandonado y se percibían olores fétidos, al revisar el sitio, fueron encontrados los tres cadáveres en estado de descomposición dentro de la cisterna. Fue personal de Bomberos quienes retiraron el agua de la cisterna para recuperar los cuerpos.

Hasta el momento los tres cuerpos no han sido identificados, por lo que fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

 

 

Otras Noticias