Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Plantean atrasar regreso a clases por variante Delta de COVID-19 en Hidalgo

El gobernador del estado de Hidalgo propone instalar Centros Permanentes de Vacunación ante los contagios de la variante Delta del SARS-CoV2.

Plantean atrasar regreso a clases por variante Delta de COVID-19 en Hidalgo

Publicado el

Por: POSTA Redacción

PACHUCA, Hidalgo.- Omar Fayad Meneses, gobernador de Hidalgo, pide atrasar el regreso a clases presenciales ante el riesgo que representa la variante Delta del COVID-19.

Se ha identificado la variante delta en México e Hidalgo; por ello considero fundamental contar con Centros Permanentes de Vacunación. Asimismo, es importante analizar el postergar el regreso a las escuelas y mantener las clases virtuales en el próximo ciclo escolar.

Omar Fayad Meneses

Gobernador de Hidalgo

El mandatario estatal destacó la necesidad de llevar a cabo estudios para el personal educativo de instituciones públicas y privadas para monitorear los anticuerpos en nuestros jóvenes, pero también en las personas ya vacunadas.

Presenté la fase 2 del Operativo Escudo con la estrategia de las 5Hs. En el Gobierno de Hidalgo estamos convencidos que la mejor herramienta para el control de la pandemia es la prevención y fortalecer la vigilancia epidemiológica para hacerle frente a nuevas variantes del virus.

Omar Fayad Meneses

Gobernador de Hidalgo

Actualmente el estado de Hidalgo reporta 99 nuevos contagios de COVID-19 para sumar 40 mil 027, y un deceso para alcanzar los 6 mil 298 fallecimientos a causa del virus.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias