HIDALGO

PRI arma cabalgata en Hidalgo; reportan un herido

La víctima del accidente, tuvo lesiones considerables. Tras una espera prolongada, el hombre fue enviado a un nosocomio para ser evaluado

PRI arma cabalgata en Hidalgo; reportan un herido

Por: POSTA Redacción

domingo 07 marzo 2021 - 11:26 a. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

HIDALGO.- Durante una cabalgata organizada por el PRI de la localidad de Tepatepec del municipio Francisco I. Madero, en el estado de Hidalgo, una persona resultó lesionada al caer de un caballo.

De acuerdo con los reportes, la víctima del accidente, tuvo lesiones considerables. Tras una espera prolongada, el hombre fue enviado a un nosocomio para ser evaluado por especialistas.

Carolina Viggiano, titular de la Secretaría General del Partido Revolucionario Institucional (PRI), realizó una cabalgata junto a decenas de simpatizantes pese a que aún persisten las afectaciones derivadas de la pandemia de coronavirus COVID-19.

Viggiano refirió que la cabalgata en Hidalgo se efectuó en el marco del Día Internacional de la Mujer, que se conmemorará en próximo 8 de marzo, sin embargo evitó hablar del accidente.

El evento fue criticado en redes sociales, porque aunque portaron cubrebocas, no se respetaron las medidas de sana distancia.

Un medio publicó que el testigo presencial de los hechos fue nada más y nada menos, que el presidente de Tepehuacán de Guerrero, José Juan Viggiano Austria, hermano de la misma secretaria general del PRI.

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?