Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Anuncian vacunación en Puerto Vallarta a los de 18 años en adelante

El comienzo de la vacunación en Puerto Vallarta a este sector de población, evitará que aumenten los contagios por Covid-19

Anuncian vacunación en Puerto Vallarta a los de 18 años en adelante

Publicado el

Por: POSTA Redacción

JALISCO.- El gobernador de JaliscoEnrique Alfaro Ramírez, anunció en redes sociales que el gobierno federal aprobó su solicitud para comenzar la vacunación contra Covid-19 desde los 18 años en el municipio de Puerto Vallarta a partir del viernes 23 de julio.

El mandatario preciso que este municipio, es uno de los principales destinos turísticos del país.

En un video publicado en su cuenta de Twitter, Alfaro dijo que esta aprobación se dio después de haberse reunido ayer con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

 

“Ayer en la Ciudad de México denunciaba que no nos habían dado ni siquiera respuesta después de 15 días de gestiones. Lo expresado, yo espero, surtió efectos y finalmente en la noche nos avisaron que están autorizadas las vacunas para que a partir del viernes podamos iniciar el proceso de vacunación

Enrique Alfaro Ramírez

Gobernador de Jalisco
 

Alfaro Ramírez, dijo que el comienzo de la vacunación en Puerto Vallarta, evitará que aumenten los contagios por Covid-19 y el número de hospitalizaciones.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias