Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
México

Le dan 21 años de cárcel a asaltante de transporte público en Ecatepec (VIDEO)

Moisés Martínez Carrera, a quien no le gustaban las monedas solo los billetes, fue declarado culpable de asalto a transporte público en Ecatepec, lo sentencian a 21 años de prisión.

Publicado el

Por: María de Jesús

Escuchar artículo

ECATEPEC, Estado de México.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) obtuvo una sentencia de 21 años y 11 meses de prisión para Moisés Martínez Carrera, el asaltante de transporte público, quien en abril del año pasado robó con violencia al conductor y usuarios de una unidad de transporte público en esta demarcación, hechos que fueron captados por una cámara instalada al interior de la unidad y que se viralizaron porque el ladrón le advirtió a los afectados que no le gustaban las monedas solo los billetes.

​El robo fue cometido el 12 de abril de 2023, cuando al detenerse una unidad de servicio público en la autopista México-Pachuca, colonia Bulevares Impala en Ecatepec, el ahora sentenciado y otro cómplice abordaron dicho vehículo y de inmediato sometieron y amagaron con armas de fuego a los usuarios, para despojarlos de sus pertenencias.

Ver nota: Muere joven tras negarse a ser asaltado en transporte público en Ecatepec

Le dan 21 años de cárcel a asaltante de transporte público en Ecatepec. Foto: FGJEM

​Este ilícito fue captado por una cámara instalada al interior de la unidad de transporte público; en las imágenes se aprecia cuando Moisés Martínez Carrera amedrenta a las víctimas, e incluso hace mención a que “no le gustan las monedas, quiere billetes”.

​Tras cometer el robo con violencia los implicados huyeron del sitio, pero fue detenido en agosto del año pasado y fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec donde cumplirá su sentencia.

​Además de la pena privativa de libertad, el acusado deberá pagar varias multas.


#VIDEO
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Noticias Relacionadas