Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Interpone Cuauhtémoc Blanco denuncia en FGR por fotos con presuntos narcos

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco manifestó su confianza en las autoridades federales.

Interpone Cuauhtémoc Blanco denuncia en FGR por fotos con presuntos narcos

Publicado el

Por: Ángel Medellín

CUERNAVACA, Morelos.- El gobernador del estado de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, acudió a la Fiscalía General de la República (FGR) de la CDMX para denunciar guerra sucia en su contra.

Blanco Bravo interpondría la denuncia contra el fiscal Uriel Carmona, el fiscal anticorrupción Juan Salazar, y al ex gobernador Graco Ramírez.


Yo no voy a parar, no voy a permitir que estos personajes destruyan mi imagen, y aquí estoy dando la cara; contra el que resulte responsable, y no voy a parar, que les quede claro, y se los digo de una vez, y no les tengo miedo, aquí estoy firme y dando la cara. Eso me ha llevado al carácter que he tenido durante mucho tiempo en el futbol, y los mismos pantalones los tengo en la política; así es que no se equivoquen estos narcopolíticos y toda esta delincuencia organizada.

El mandatario estatal estuvo acompañado del consejero jurídico Samuel Sotelo.


Esta mañana presenté una denuncia ante la Fiscalía General de la República para quien resulte responsable por los delitos de delincuencia organizada, delitos contra la salud y lo que resulte, en agravio de la sociedad de Morelos.

Cuauhtémoc Blanco Bravo

Gobernador de Morelos

También señaló que la Fiscalía General del Estado de Morelos y la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción no han actuado conforme a derecho y cuando se necesita de su trabajo o no hacen nada o entorpecen los procesos, por lo que acude a instancias federales.

No tengo miedo a ninguna denuncia porque no escondo nada, yo no pacto con delincuentes. Vengo a buscar la manera de acabar con la corrupción que persiste en algunas instituciones del estado y que trabajan para beneficio personal, sin importarles la ciudadanía.

Cuauhtémoc Blanco Bravo

Gobernador de Morelos


Síguenos en Google News
Otras Noticias