Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Balacera deja 2 muertos en Oaxaca

Una balacera entre policías y un grupo delictivo dejó como saldo 2 muertos en el municipio de San Miguel Soyaltepec, Oaxaca.

Balacera deja 2 muertos en Oaxaca

Publicado el

Por: Erwin Contreras

SAN MIGUEL SOYALTEPEC, Oaxaca.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca y un grupo delictivo se enfrentaron en una balacera que dejó como saldo 2 muertos, entre ellos un uniformado.

Los hechos violentos ocurrieron en la comunidad de Piedra de Amolar, municipio de San Miguel Soyaltepec, al norte de la entidad. El la balacera resultaron heridos un civil y un policía, quienes fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica.

Por su parte, la titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca, Dalia Baños Noyola, identificó al policía caído en el cumplimiento de su deber como Bernardino Sánchez Pacheco; ante la situación, ordenó a las fuerzas de seguridad a realizar operativos en la zona para capturar a los responsables.

Lamento profundamente la pérdida de la vida, en el cumplimiento de su deber, de un entrañable elemento de la Policía de Oaxaca , por lo cual he instruido a todas las fuerzas de seguridad mantener activo despliegues operativos en la región de la Cuenca del Papaloapan.

Dalia Baños Noyola

Titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca

Me puse en contacto con los titulares de la Fiscalía General de Oaxaca, Guardia Nacional y la SEDENA, para que se fortalezcan las labores de búsqueda para dar con el paradero de los responsables y sean castigados con todo el peso de la ley.

Dalia Baños Noyola

Titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca


Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias