Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Candidatos a la gubernatura de Oaxaca emiten su voto

Los candidatos que buscan la gubernatura de Oaxaca acuden a las urnas a votar

Candidatos a la gubernatura de Oaxaca emiten su voto

Publicado el

Por: Alejandro Villaseñor

OAXACA, México.- Los candidatos a ala gubernatura por Oaxaca, acudieron a votar y emitieron mensajes a los ciudadanos y simpatizantes de sus partidos.

En una jornada ajetreada para Oaxaca, Salomón Jara Cruz, de la coalición “Juntos Haremos Historia”, acudió a las urnas para emitir su voto.

En sus redes sociales dijo, “¡Buen día! Hoy puede ser un día histórico, en el que todas y todos estamos llamados a ser parte. Yo Ya Voté, los invito a que ustedes también salgan a decidir el futuro de Oaxaca.”

Por su cuenta, Alejandro Avilés Álvarez, del Partido Revolucionario Institucional y Partido de la Revolución Democrática, Pidió a los ciudadanos acudir a votar para cambiar la historia de Oaxaca, “¡Te invito a ser parte de este día tan importante para nuestro estado!”, dijo.

La candidata Dulce Alejandra García Morlán de Movimiento Ciudadano, acudió a las urnas donde emitió su voto y solo se limitó a poner en redes sociales el mensaje, “¡Con alegría, Oaxaca!”.

Antonia Natividad Díaz Jiménez del Partido Acción Nacional acudió a votar en compañía de su familia y publicaron una foto como evidencia en redes sociales.

Bershaín López López, de Nueva Alianza, dijo, “Votar es un derecho por el que hemos luchado mucho. Los invito a participar en la fiesta de la democracia.”.

Jesús López Rodríguez, candidato indígena independiente, publicó fotos donde muestra que acudió a las casillas para emitir su voto, resaltando el deber de los ciudadanos a emitir su derecho a elegir a sus gobernantes.


Síguenos en Google News
Otras Noticias