Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Conteo rápido marca ventaja para Salomón Jara por la gubernatura de Oaxaca

El candidato de MORENA, Salomón Jara, obtiene triunfo en Oaxaca, de acuerdo al conteo rápido de las autoridades electorales.

Conteo rápido marca ventaja para Salomón Jara por la gubernatura de Oaxaca

Publicado el

Por: Ángel Medellín

OAXACA.- Con un porcentaje de votos mínimo de 58 y un máximo de 61.4, el INE dio la ventaja a Salomón Jara, candidato de la coalición “Juntos Hacemos Historia” como virtual ganador de la contienda electoral rumbo a la gubernatura de Oaxaca.

El consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova, publicó a través de Twitter los resultados del Conteo Rápido luego de que se contabilizó la información de 555 casillas, del total de 650 que componen la muestra. 

El candidato del PRI- PRD, Alejandro Avilés Álvarez, mantiene el segundo lugar del porcentaje de votación de la jornada electoral con un límite inferior de 24.3 y un límite superior de 27.2.

Mientras tanto Antonia Natividad Díaz Jiménez, candidata de PAN, tiene un porcentaje de votación con un límite inferior de 3.5 y un límite superior de 4.4.

Dulce Alejandra García Morían, candidata de Movimiento Ciudadano, tiene un porcentaje de votación con un límite inferior de 3.1 y un límite superior de 3.8.

Mauricio Cruz Vargas, candidata independiente indígena, tiene un porcentaje de votación con un límite inferior de 1.6 y un límite superior de 1.9.

Jesús López Rodríguez, candidata independiente indígena, tiene un porcentaje de votación con un límite inferior de 0.6 y un límite superior de 0.8.

Y finalmente Bersahin Asael López López, candidata de NAO, tiene un porcentaje de votación con un límite inferior de 1.4 y un límite superior de 2.5.

Síguenos en Google News
Otras Noticias