Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Confirma Fiscalía de Puebla que bebé hallado en penal fue exhumado en CDMX

Autoridades se coordinaran con Fiscalía de CDMX para que actúen conforme a su competencia por los hechos sucitados

Confirma Fiscalía de Puebla que bebé hallado en penal fue exhumado en CDMX

Publicado el

Por: Alicia Pardo

PUEBLA.- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla confirmó que el cuerpo de un bebé que fue hallado en el penal de San Miguel fue identificado por las autoridades y corresponde al que fue exhumado de un cementerio de Iztapalapa, en la Ciudad de México.

Las autoridades dijeron que esto fue posible después de que se dieran a conocer los resultados de una prueba genética que coincidió.

De acuerdo con la fiscalía, la prueba realizada indicó que existe correspondencia entre el cuerpo del bebé hallado en un contenedor de basura del penal y el de las personas que son identificadas como los padres.

El resultado obtenido de la prueba genética el día de hoy, es que existe correspondencia entre el cuerpo del menor hallado en el contenedor de basura del Centro Penitenciario de Puebla y el de las dos personas entrevistadas, es decir, los que se ostentaron como padre y madre. Esto es, el menor inhumado y luego exhumado en la Ciudad de México es el mismo que fue encontrado en el Centro Penitenciario de Puebla

Gilberto Higuera Bernal

Fiscal de Puebla

La investigación determinó que el bebé exhumado en la capital es el mismo que fue encontrado en Puebla.

Otras Noticias