Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

VIDEO: Tumban inspectores a vendedor de chicharrones en Puebla

Captan en video el momento en que 6 trabajadores de Gobernación Municipal de Puebla le quitan chicharrones a un vendedor ambulante, lo tumban al piso y le tiran su mercancía.

VIDEO: Tumban inspectores a vendedor de chicharrones en Puebla

Publicado el

Por: Erwin Contreras

PUEBLA, Puebla.- Un hombre que vendía chicharrones en el centro histórico de Puebla fue abordado por 6 trabajadores de Gobernación Municipal, quienes le retiran la mercancía, lo tumban al piso y le tiran sus productos, luego que está prohibido por el reglamento el comercio ambulante en dicha zona.

El caso se ha vuelto viral en redes sociales luego que un testigo captó en video los hechos; luego que los trabajadores municipales le quitan sus chicharrones, el comerciante ambulante sacó un cuchillo para defenderse, por tal motivo, el personal del Ayuntamiento actuó en consecuencia.

Ante la situación, la Contraloría Municipal inició una investigación interna para determinar si los funcionarios procedieron correctamente como lo marca el reglamento. Por su parte, el gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, lamentó lo ocurrido y exigió saber que procedimiento se comenzó contra los 6 trabajadores de Gobernación Municipal.

Exhibir esa prepotencia no tiene condiciones para ser servidor público o servidores públicos, tiene que ser puesto a disposición, previo procedimiento legal.

Luis Miguel Barbosa Huerta

Gobernador de Puebla





Síguenos en Google News
Otras Noticias