Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Vuelca autobús en Puebla; reportan 6 muertos y 16 heridos

Al menos 6 personas murieron y 16 más resultaron heridas tras volcar un autobús de pasajeros en una carretera del estado de Puebla.

Vuelca autobús en Puebla; reportan 6 muertos y 16 heridos

Publicado el

Por: POSTA Redacción

PUEBLA, Puebla.- Un autobús de la línea Oro volcó en el estado de Puebla dejando un saldo de 6 muertos y 16 personas lesionadas.

El accidente vial ocurrió sobre la carretera federal a Izúcar de Matamoros- Tehuitzingo, a la altura del crucero Las Palomas, de la comunidad Santa María Xuchapa, en Izúcar. Al lugar acudieron elementos de Protección Civil del Estado para ayudar a los pasajeros.

De acuerdo con el conductor del autobús procedente de Tlapa, Guerrero, y con destino a la ciudad de Puebla, levantó a un hombre en presunto estado de ebriedad quien jaló el volante y provocó el accidente.

El sujeto en cuestión intentó escapar, sin embargo fue capturado por los pasajeros de la unidad para entregarlo a las autoridades.

Las personas lesionadas fueron trasladadas al Hospital General de Izúcar, al de Atlixco, y al Hospital de Traumatología y Ortopedia en la ciudad de Puebla.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias