Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

¿Un anuncio? Guardia Nacional desmiente balacera en Aeropuerto de Cancún

Supuesta balacera causa pánico en el Aeropuerto de Cancún, Guardia Nacional desmiente situación

¿Un anuncio? Guardia Nacional desmiente balacera en Aeropuerto de Cancún

Publicado el

Por: Alejandro Villaseñor


CANCÚN, Quintana Roo.- Luego de que en redes sociales circularan videos de una supuesta balacera, que causó el pánico de los turistas en el Aeropuerto Internacional de Cancún, la Guardia Nacional aclaró la situación.

Según los primeros reportes y videos que circularon en redes, un fuerte estruendo al interior del Aeropuerto causó que la gente corriera con pánico hacia afuera de las instalaciones, por una supuesta balacera.

Pero en su cuenta de Twitter, la Guardia Nacional dijo que no se registraron detonaciones de arma de fuego, pero que sí tienen registró de la caída de un anuncio, el cual pudo haber ocasionado el fuerte ruido que causó la situación de pánico.

La información disponible nos indica que el sonido pudo ocasionarse por la caída de tres anuncios derribados de manera accidental por un turista. Se continúa investigando.”, fue el mensaje de la Guardia Nacional.

Por su cuenta, la Embajada de Estados Unidos en México, pidió a los ciudadanos americanos en Cancún que se resguardaran y siguieran las indicaciones de las autoridades ante cualquier situación de violencia que se presente en el lugar.

En redes sociales, la versión de la Guardia Nacional no fue bien recibida, ya que, testigos en el lugar indicaron que se escucharon varios sonidos y no nada más el de un anuncio cayendo.



Otras Noticias