Amplía SLP horario para entrega de licencias gratuitas

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Alejandro Villaseñor

jueves 21 octubre 2021 - 07:34 p. m.

En la primera etapa del programa se contempla a quienes tengan vencido su documento y a quienes realizan el trámite por primera vez.

SAN LUIS POTOSÍ, México.- Después de 3 días que inicio el trámite de licencias gratuitas en las oficinas recaudadoras se decidió que a partir del día de hoy jueves 21 de octubre, se amplía el horario de atención en las Oficinas Recaudadoras de la Secretaría de Finanzas del Estado en la Capital, Soledad, Matehuala, Ciudad Valles y Rioverde: de 8 de la mañana a 6 de la tarde, para que más personas puedan tramitar y recibir su Licencia Gratuita Permanente.

En la primera etapa del programa se contempla a quienes tengan vencido su documento y a quienes realizan el trámite por primera vez.

Salvador González Martínez, secretario de Finanzas de Gobierno del Estado informó que, debido a la gran respuesta de la ciudadanía que busca contar con su Licencia Gratuita, se amplió el horario en oficinas recaudadoras en donde hay una mayor demanda para dar atención a las y los potosinos y entregar el mayor número posible de licencias por día.

En las oficinas en donde se ha detectado mayor demanda de licencias, se optó por ampliar el horario: Industrias, Himalaya, Cuauhtémoc, SCT, Olivos, Eje Vial y Plaza del Valle de la capital y en Soledad, Matehuala, Ciudad Valles y Rioverde.

La instrucción del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona es brindar a la ciudadanía un servicio de calidad no sólo gratuito y al recibir equipo obsoleto por parte de la anterior administración se están haciendo las adecuaciones para que la entrega de Licencias Gratuitas y Permanentes se realice bajo un programa integral que implica mejor tecnología, equipo moderno y nuevo sistema.

Así mismo, se precisó que circula vía WhatsApp y redes sociales, un audio en donde se pretende desinformar sobre la entrega de licencias gratuitas en oficinas recaudadoras. Este audio es totalmente falso.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?