Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

¡Banderazo! Inicia Red Ambiental 'campaña rosa' para la prevención del cáncer de mama

Red Ambiental habilitó uno de sus camiones recolectores con información sobre el cáncer de mama y recorrerá todo el municipio de San Luis Potosí.

¡Banderazo! Inicia Red Ambiental 'campaña rosa' para la prevención del cáncer de mama

Publicado el

Por: Álvaro Pérez

SAN LUIS POTOSÍ, San Luis Potosí.- En las instalaciones de Valeo Térmico en San Luis Potosí se dio el banderazo de salida a las unidades de industrial y comercial que llevaran el mensaje de prevención y detección oportuna del cáncer de mama durante todo el mes de octubre dando inicio a nuestra campaña rosa “La campana de la vida”.


La idea es llegar a todas las mujeres capitalinas a través de los camiones de la campaña rosa que transitarán a través de las rutas y el servicio que damos todos con un mensaje de prevención.


La empresa socialmente responsable habilitó uno de sus camiones recolectores con información sobre el cáncer de mama, ruta que estará recorriendo toda la ciudad para llevar el mensaje de conciencia sobre esta enfermedad, así como el resto de las rutas de recolección de basura cuentan con un código QR que una vez escaneados se comparte información en cuanto al mes rosa, además de webinars en los que pueden participar.

RED AMBIENTAL REGALARÁ 250 MASTOGRAFÍAS


El gerente de operaciones de esta empresa Gabriel Milo destacó que con el fin de prevenir y detectar a tiempo el cáncer de mama, Red Ambiental estará obsequiando un estimado de 250 mastografías a mujeres que deseen hacerse este estudio.

Explicó que el proceso para tramitar la mastografía se llevará a través de la Dirección de Ecología del Ayuntamiento capitalino, quien otorgará los detalles para poderse realizar, por lo que las interesadas pueden acudir a solicitar este beneficio.

Síguenos en Google News
Otras Noticias