Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Define Gallardo a Patricia Véliz para Secretaría de Turismo

Gallardo Cardona además abordó en su mensaje videograbado de temas relacionados con la transición de poderes.

Define Gallardo a Patricia Véliz para Secretaría de Turismo

Publicado el

Por: Álvaro Pérez

SAN LUIS POTOSÍ, México.- A través de su cuenta de Facebook, el Gobernador electo de San Luis Potosí, José Ricardo Gallardo Cardona informó que Patricia Elizabeth Véliz Alemán será la secretaria de Turismo en su administración estatal, además de confirmar que la dependencia operará desde la zona de La Huasteca.

Gallardo Cardona además abordó en su mensaje videograbado de temas relacionados con la transición de poderes.

Hizo un reconocimiento a la trayectoria profesional de Véliz Alemán, quien ocupó del 2003 al 2008 la Secretaría de Turismo, en el gobierno del gobernador Marcelo de los Santos.

“Será la encargada de apoyarnos en impulsar a la Huasteca Potosina y refrendando un compromiso, que la Secretaria de Turismo estará en Ciudad Valles para detonar el desarrollo económico en toda la región”, explicó el mandatario electo.

Asimismo, Gallardo Cardona dio a conocer que operará una ventanilla única en la capital potosina para cualquier tema informativo en cuanto a la Secretaría de Turismo, que estará instalada en el Centro de Convenciones de San Luis Potosí.

En la labor profesional de la próxima funcionaria estatal se destaca que es licenciada en Contadora Pública y Administración Pública, además de ser ex Secretaría de Turismo, fue directora de Turismo y Cultura en el ayuntamiento de San Luis Potosí en el trienio 2015-2018, además de que en el sector privado fue directora de uno de los más importantes hoteles de la ciudad capital.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias