Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Firman convenio de colaboración Profeco y empresarios de SLP

Harán acciones positivas en favor de los consumidores, comerciantes y empresarios mexicanos

Firman convenio de colaboración Profeco y empresarios de SLP

Publicado el

Por: Álvaro Pérez

SAN LUIS POTOSÍ.- – La CONCANACO SERVYTUR y la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) formalizaron a través de un convenio la relación mutua de colaboración, el intercambio de información y la ejecución de acciones positivas en favor de los consumidores, comerciantes y empresarios mexicanos.

El presidente de la CONCANACO SERVYTUR, Héctor Tejada Shaar, agradeció al Procurador Federal del Consumidor Ricardo Sheffield Padilla, su disposición y colaboración continuas con el sector de Comercio, Servicios y Turismo, coadyuvando así al crecimiento económico del mismo.

“Este convenio de colaboración es la formalización de una relación mutua de colaboración que nuestra Confederación y la Procuraduría Federal del Consumidor han mantenido desde el inicio de esta gestión, siempre en acciones positivas y buscando el bien de consumidores, pero también de empresarios y comerciantes”, expresó el líder del comercio formal.

La unión de esfuerzos entre CONCANACO SERVYTUR y PROFECO se ha visto reflejada recientemente, ejemplificó Tejada Shaar, en El Buen Fin.

#ElBuenFinDigital, plataforma lanzada por la Confederación, para la difusión y promoción de bienes y servicios a más de 600 mil consumidores potenciales cuenta con la herramienta 'Quién es Quién de los Precios de la Procuraduría'.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias