Licencias de conducir gratis en SLP

Largas filas y espera por licencia de conducir gratis

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Brenda Hernández

miércoles 20 octubre 2021 - 09:49 p. m.

Esa situación generó molestia entre los ciudadanos que señalaron que no hay una suficiente organización por parte de la dependencia.

SAN LUIS POTOSÍ.- Poco más de seis horas fue lo que tuvieron que esperar los ciudadanos que acudieron a renovar o sacar por primera vez su licencia gratuita en el segundo día del programa impulsado por el gobierno estatal.

Al igual que este martes, la respuesta de la población fue similar a la del primer día, desde las primeras horas se registró buena afluencia para realizar dicho trámite.

Todos esperaron hasta pasada la una de la tarde para poder alcanzar una ficha para poder realizar su trámite, fue un poco más tarde cuando pudieron ingresas a las oficinas.

“Nos dijeron que para la renovación era más rápido, pero muchos tenemos horas y la fila avanzaba a paso lento” fue el testimonio de algunas personas.

Esa situación generó molestia entre algunos ciudadanos que señalaron que todavía no hay una suficiente organización por parte de la dependencia y mucha gente que se formó desde temprano fue regresada una o dos horas después.

La fila daba la vuelta en la otra cuadra, no había nadie que dijera que solo se entregaban cierta cantidad de fichas, solo se quedaron entre 30 y 40 personas, y los demás después de estar formados un rato los regresaron

Usuario

Comentaron que la iniciativa vendrá a beneficiar a cientos de personas, pero ante la expectativa del programa también se generará mucho descontrol a la hora que se realicen los trámites, principalmente para quienes acuden a tramitar ese documento por primera vez.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?