Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Prepara gobernador Carreras último informe de actividades y proceso de transición

La actual administración tuvo retos que enfrentó, como crisis económica, social y de salud con la pandemia del COVID-19.

Prepara gobernador Carreras último informe de actividades y proceso de transición

Publicado el

Por: Álvaro Pérez

SAN LUIS POTOSÍ.- A la par de iniciar el proceso de transmisión de poderes al próximo mandatario, Juan Manuel Carreras López prepara lo que será su sexto y último informe de gobierno al frente del estado de San Luis Potosí.
La ceremonia en la cual rinda a la ciudadanía el informe de actividades desarrolladas en el ultimo año de gestión esta prevista para el 18 de septiembre.

El cambio de poderes será el 26 de septiembre, según establece la Constitución Política del Estado.

De acuerdo a declaraciones del secretario Técnico del Gabinete de Gobierno del Estado. Aldo Emmanuel Torres Villa, el mandatario en funciones supervisa lo que será la rendición de cuentas y las condiciones en las cuales dejará la entidad.

Entre los temas que se abordará como principal eje, es la forma en la cual la administración de Carreras López enfrentó la crisis económica, social y de salud de la pandemia del COVID-19 en los últimos 12 meses.

Torres Villa declaró que a la par del impacto de la crisis sanitaria de los últimos dos años y cómo fue atendida por este gobierno, hay avances sustanciales en temas de obras de movilidad y que representan un impacto muy alto, desarrolladas en coordinación con el municipio de la capital.

Por parte de la actual administración estatal se tiene un avance considerable, pues se ha trabajado en la entrega desde hace varios meses, “estimamos que el proceso inicie con la comisión receptora en dos o tres semanas”.

El funcionario dijo que será un proceso transparente, con claridad y orden.

  

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias