Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Ricardo Gallardo envía escoltas de funcionarios a la policía estatal

Gallardo Cardona detalló que fue de los primeros que regresó todos los escoltas a la calle

Ricardo Gallardo envía escoltas de funcionarios a la policía estatal

Publicado el

Por: POSTA Redacción

SAN LUIS POTOSÍ.- El gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona aclaró que fueron 780 escoltas que estaban asignados a funcionarios, los cuales regresó a la policía estatal.

En un video difundido en sus redes sociales, el mandatario señaló que se transparentó el tema de la ayudantía, porque anteriores gobernadores tenían más de 100 escoltas para ellos y sus familias, los cuales eran elementos de la policía estatal.

Y para aclarar el tema en su gobierno, Gallardo Cardona explicó que en la ayudantía que se creó solo cuenta con cuatro personas, tres personas de protocolo para los eventos y uno que es el encargado.

 

Costaban un dineral, nos estamos ahorrando miles de pesos, aproximadamente 800 mil pesos mensuales que nos ahorramos solo en eso, para que no se mal informen, estamos haciendo las cosas bien

Ricardo Gallardo Cardona

Gobernador de San Luis Potosí
 

Gallardo Cardona detalló que fue de los primeros que regresó todos los escoltas, 780 que había de funcionarios, los regresamos a las calles.

Dijo que para su seguridad, se hizo una ayudantía de cuatro personas, se protocolizó porque esto no existía, 'porque antes se desviaba el recurso y ahora esto se hace de manera legal'.

Síguenos en Google News
Otras Noticias