Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Buscan al dirigente del Partido Verde en Sinaloa

José Gerardo Ríos salió de Culiacán, rumbo a Los Mochis en su Chevrolet, tipo Spark, pero este fue encontrado solo a la orilla del camino.

Buscan al dirigente del Partido Verde en Sinaloa

Publicado el

Por: POSTA Redacción

SINALOA.- Este martes familiares y autoridades denunciaron la desaparición y el presunto secuestro de José Gerardo Ríos, líder del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) de Sinaloa.

La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas de Sinaloa emitió una ficha en la que reportó su desaparición el 9 de agosto a las 16:00 horas mientras transitaba en la ciudad de Guasave, en el norte del Estado.

José Gerardo Ríos salió de Culiacán, rumbo a Los Mochis en su automóvil Chevrolet, tipo Spark, encontrado solo por lo que se presume fue secuestrado.

Luego de confirmar que se trataba del mismo vehículo, peritos de la Fiscalía del Estado acudieron al sitio, para intentar recabar información, lo que se dificultó, debido a una intensa lluvia que se registraba en ese momento.

Al encontrar la unidad, pero no tener ningún indicio de su paradero, la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas emitió una ficha de búsqueda para intentar localizarlo. 

 

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias