Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Disminuirán aforos por COVID-19 en Sinaloa; descartan Ley Seca

El gobierno de Sinaloa ordena reducción de aforos ante aumento de contagios por COVID-19; Culiacán, Mazatlán y Ahome concentran los casos.

Disminuirán aforos por COVID-19 en Sinaloa; descartan Ley Seca

Publicado el

Por: POSTA Redacción

CULIACÁN, Sinaloa.- El gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, anunció reducción en los aforos ante el aumento contagios de COVID-19 y descartó implementar la Ley Seca.

La reducción de los aforos será en bares, centros nocturnos, discotecas, hoteles restaurantes, transporte urbano y salones de fiesta. En estos lugares el aforo no deberá sobrepasar el 60% de su capacidad.

Actualmente los municipios de Culiacán, Mazatlán y Ahome, concentran la mayoría de los contagios por coronavirus; ante la situación, Ordaz Coppel informó que solicitó un lote de 500 mil vacunas contra el COVID-19 para que sean aplicadas a los habitantes de dichos lugares.

El mandatario estatal también rechazó un nuevo aislamiento con cierre de negocios y empresas no esenciales, por lo que exhortó a la población a evitar salir de casa para evitar la proliferación de contagios del SARS-CoV2 y continuar implementando los protocolos sanitarios como lo son el uso correcto del cubrebocas, distanciamiento social, lavado constante de manos y aplicación de gel antibacterial.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias