Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Redes exigen peso de la Ley en contra de asesino de perrito

Redes exigen peso de la Ley en contra de asesino de perrito

Publicado el

Por: POSTA Redacción

SINALOA.- Fue el pasado 26 de abril, cuando el juez de Control y Enjuiciamiento vinculó a José N a proceso y le dictó prisión preventiva durante un mes para seguir y concluir la investigación complementaria, pero ahora se le dictaminó libertad provisional.

José N fue arrestado por las autoridades por asesinar a Rodolfo Corazón, un perrito de Sinaloa mientras el animal dormía, el presunto culpable tomó un machete y lo atacó hasta quitarle la vida.

El caso de Rodolfo Corazón, se dio por agredir a su novia, sin embargo, vecinos de Los Mochis exigen que el hecho no quede impune. 

El joven deberá permanecer bajo con medidas cautelares que le impedirán salir de Sinaloa y tendrá que acudir a firmar al juzgado, además de recibir asistencia psicológica. 

Ante las fuertes acusaciones y la imagen de joven en redes sociales, fue su novia quien pidió que se parara el ataque contra ella y su pareja, además manifestó que no formó parte del asesinato, también se dieron a conocer las lesiones que aparentemente Rodolfo Corazón le causó en el rostro y espalda tras atacarla. 

Usuarios de diversas plataformas en Internet no perdonan al culpable y exigen a las autoridades continuar con el proceso. “¡El gobierno de Sinaloa ha liberado al asesino de Rodolfo!#JusticiaParaRodolfo #JusticiaPorRodolfo #justiciapararodolfocorazon #RodolfoCorazon #CARCELALMALTRATADOR”, escriben.

Otras Noticias