Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Se manifiesta gobernador de Sinaloa a favor de certificado de vacunación

El gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz, asegura que se busca que la población mayor de 18 años esté vacunada contra el COVID-19.

Se manifiesta gobernador de Sinaloa a favor de certificado de vacunación

Publicado el

Por: POSTA Redacción

CULIACÁN, Sinaloa.- El gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, se pronunció a favor de un certificado de vacunación contra el COVID-19 para poder ingresar a establecimientos y sitios públicos de los municipios de Culiacán y Mazatlán.

Ordaz Coppel descartó que se trate de un acto ilegal y destacó que se busca que la población de 18 años en delante esté protegida con el esquema de vacunación contra el COVID-19.

El mandatario estatal aseguró que el certificado de vacunación para salir y regresar del extranjero es una realidad y comentó que es facultad de los 18 alcaldes sumarse a esta medida.

Por su parte, las Cámaras de Comercio y Servicios Turísticos y de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados advirtió sanciones a los negocios que se nieguen a exigir certificados de vacunación anticovid o documentos que comprueben que las personas estén inoculadas.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias