Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Huye niña de casa porque sus padres le quitan el celular

La menor abandonó su casa la tarde del viernes 27 de agosto

Huye niña de casa porque sus padres le quitan el celular

Publicado el

Por: POSTA Redacción

SONORA.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora dio a conocer el rescate de una menor de una niña de 12 años que huyo de su casa porque sus padres le quitaron el celular.

La niña Alondra Guadalupe fue descubierta cuando iba a bordo de un tráiler que iba a Tijuana en la entrada sur de Sonoyota, Sonora: iba acompañada solo por el conductor.

El trabajo operativo y coordinado de investigación entre autoridades, permitió dar con el paradero de la menor, tras más de 19 horas de búsqueda desde el momento de su desaparición.

El chofer de la unidad, Víctor Hugo de 51 años, señaló que levantó a la menor en la entrada Sur de Ciudad Obregón, ya que estuvo a punto de atropellarla, por lo que se dispuso a auxiliarla al ver que caminaba sola.

Al informarse que la menor viajaba a bordo del tráiler, se logró interceptar la unidad y encontrarla a salvo para llevarla ante el Centro de Atención a Víctimas y se puso en contacto con la familia de Alondra.

La menor abandonó su casa la tarde del viernes 27 de agosto, momento desde el que se emitió una alerta de búsqueda para dar con su paradero.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias