Dan último adiós a 6 integrantes de una familia víctimas de "Grace"

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Posta Redacción

lunes 23 agosto 2021 - 01:46 p. m.

Sepultan a 6 integrantes de una familia que perdieron la vida tras el deslave de un cerro por el azote del huracán "Grace" en Xalapa, Veracruz.

XALAPA, Veracruz.- Los 6 integrantes de una familia que murieron al interior de su humilde vivienda en la colonia 21 de Marzo, en Xalapa, tras el deslave de un cerro a causa de las intensas lluvias que generó a su paso el huracán "Grace" en el estado de Veracruz, fueron sepultadas.

Las víctimas son: Dora Isabel "N", de 27 años, Kevin "N", de 9 años, Cristofer "N", de 5, Axel Jair "N" de 4, Alexander "N" de 3, y María Fernanda "N", de 15 días de nacida.

Los cuerpos de las 6 víctimas fueron llevadas a la Iglesia La Asunción del municipio de Xalapa, donde se ofició una misa por su eterno descanso.

El padre de familia identificado como Adán Moreno Ortiz, de 29 años, quien labora recolectando fierro viejo y logró salvar a uno de sus hijos, continuó resistiendo la tragedia que les afecta.

Al concluir la misa, los 6 integrantes de la familia que perdieron la vida a causa de "Grace" fueron llevados al panteón Palo Verde donde se les dio sepultura.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?